Exaltación del Cristo del Sepulcro de Yecla
Hoy 21 de Marzo de 2020, a las 19 horas iba a realizar uno de los momentos más bonitos de mi vida, y digo iba, porque ahora con esta situación de alarma, no podré hacerlo.
Esta situación no es más que otro regalo de mi REY, CRISTO, sabiendo que era un momento especial en mi vida, el mayor de los honores de mi vida, me pide que hoy lo desee con más ímpetu si cabe, y que siga siendo la cristiana que quiero ser.
Cuando mi amigo D. Alberto Castillo me presentó a la patrona de Yecla, nunca pude imaginar, que la vida y mi otro amigo D. Alfonso Galdon, me regalara la posibilidad de hacer esta exaltación.
Y aunque todavía no puedo compartir las letras que escribí para el día de hoy, si puedo deciros que las escribí con todo mi corazón, que lloré a cada letra, y que son no más que mi amor por el Señor, Mi Dueño y SEÑOR.
Que tan solo se retrasa un momento muy especial, que en acción de gracias cuando todo pase, podré decir con la mayor y mejor de mis sonrisas, como siempre digo CRISTO VIVE.
Gracias a los que seguís estando ahí para mi, para que no desfallezca, para que mi Fé siga siendo mi pilar fundamental en mi vida, para que mis plegarias a la Virgen del Castillo, y al Cristo del Sepulcro lleguen hoy más que nunca, que mi amor siga siendo intenso, y pueda hacer que ilumine a otros, para con la paz de Dios quedemos a salvo en sus manos recias, porque Él es Padre.
Macarena