Último viaje?
Venta de billetes, venta de entradas, aun recuerdo quien me dijo hace pocos días que me vendía su billete para un viaje, te acuerdas tú querido Ray? Querido patrón como otros te llaman…
El caso, siempre hay que pensar en billetes si quieres viajar
Pero hoy os voy a hablar de un último viaje. Te paraste a pensar a donde irías si fuera tu último viaje, ahora que preparas tus viajes de vacaciones, y un montón de listas, listas de maletas, de personas, de zapatos, de bolsos, eso hasta de mil maletas. Y sabes si paras un instante como mi querida Elena me dijo, si te paras en la vida y quieres hacer un último viaje, no harías ninguna de esas cosas.
Paras, meditas y entonces quizá aparece una sola persona, o cuatro (dicen que los dedos de una mano) yo hoy digo solo una, una compañía, la que compraría todos los billetes de mi tren, ahora que anuncian huelga, total en Murcia no tenemos nada de eso (digo ni trenes)
Quieres ser el acompañante que compre todos los billetes para el último viaje al destino de “hasta siempre” allá donde querrías ir, cómo sería la maleta, la mía quizá con un pijama por aquello de descansar bien, ya que aquí duermo poco, pero en verdad, lo que nos debe llevar es a pensar, qué hago con mis viajes diarios, los paso con quien yo quiero en verdad vivir mi último viaje, mis viajes diarios son con las sonrisas de las personas que yo más quiero, a las que quiero ver.
De repente vienen a mi cabeza una promesa de antiguo, muy lejana, no vivir lejos de mis hermanas, Ellas, son parte de mi sonrisa, y qué lejos viven de mí, y yo de ellas, y sin embargo, qué viajes nos colgamos juntas, cada día en la llamada a tres, o a nuestra querida Sevilla, o con mil ilusiones. De eso va mi último viaje
Va de saber con quién quieres vivir cada viaje diario, de por qué no vives cada día tu último viaje, de porqué amasamos, si en verdad, en el último viaje no llevarías equipaje, porque como en las low-cost solo te dejan ese equipaje de mano. Por cierto, es que esto de viajar en mmi último billete va de escoger.
Esto me lo enseñó una mujer, no hará hace muchos meses, a quién quieres tener a tu lado? Porque sabes a donde, siempre lo sabes, pero con quién.
Y a veces no va la cosa de sexo, ni de amantes, ni de nada, sino de personas, un hijo, una madre, una amiga, una hermana, tu pareja, tu love, para mí mi persona fue mi abuela, ella me espera desde su último viaje, hace un año me lo recordó, hay que amar, de eso va viajar.
Viajar pero no comer su comida local, a pesar de ser sesos de mono, o guiso tradicional, o “bacalao á bras”, se trata de vivir la experiencia, de aprender eso que aún no sabes, de descubrir lo que te espera, de ir de la mano de aquella persona que al mirarte a los ojos es capaz de enseñarte amarte decirte mirarte, o solo el silencia, para llegar al destino. Porque sino no será el último, exprímete en esto de vivir, descúbrete aunque duela a veces, pero vive tu esencia, que tu cobillete lo sepa.
Último viaje que aún no has pensado, diséñalo pero para hoy, para ya, para vivir, no es el que siempre soñaste, pero sí el viaje que a diario podrás vivir, elígelo, escógelo y lánzate a vivir.
Porque la vida como mi viaje tiene un último día, eso sí a veces puedes continuarlo, y algunas personas te esperaran como a mi, en el destino…hasta la eternidad. Mi último viaje, ¿viajamos?
Mi canción va sobre la eternidad, sobre mil años y más, solo para amarte….
Para que sigamos viajando, mi último viaje quiero que sea contigo, tu, mi gente, mi vida, mi compañero, mi amor, viaja conmigo….
Ella Ch. Perri me hace llorar cada vez que la escucho, al pensar que no pudiera seguir viajando cada instante juntos…
Mi último viaje, ámame.
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/rtOvBOTyX00″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>